Activision hará un FPS de The Walking Dead

La exitosa serie The Walkind Dead ha tenido una aventura interactiva por parte de Telltale Games, pero no será la última porque desde la compañía norteamericana Activision han anunciado un FPS inspirado en la producción de la FOX.

Se encargará el estudio Terminal Reality, quienes hace cierto tiempo se habían hecho cargo de Bloodrayne o Los Cazafantasmas: El videojuego, entre otros títulos.

En este nuevo juego se nos contará el peregrinaje de los hermanos Daryl y Merle Dixon, quienes buscan la tierra prometida y la seguridad de Atlanta. Cabe destacar que el videojuego se sitúa antes de los acontecimientos que han acompañado a la serie.

Los zombis que encontremos en el juego reaccionarán a nuestros disparos y a la presencia del personaje, pero también al ruido e incluso al olor que desprendamos en cada situación. Asimismo, debido a la escasez de munición y suministros, tendremos que elegir entre atacar a los zombis que encontremos, esquivarlos o escondernos.

El título se está desarrollando para varias plataformas: PC, PlayStation 3 y Xbox 360 y se estima un lanzamiento para el año 2013.

Vía: 3DJuegos

Escrito por | 8 de julio de 2012 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts