Konami a la caza de nuevos talentos para PES

Buenas noticias para los seguidores del Pro Evolution Soccer porque la conocida compañía japonesa Konami ha anunciado hace recientes fechas que actualmente se encuentra en pleno proceso de búsqueda de nuevos talentos para el futuro estudio PES Production que se instalará en muy poco tiempo en el Reino Unido.

De esta forma quiere reforzar el compromiso a largo plazo con el juego Pro Evolution Soccer, el cual contará con un novedoso equipio de desarrollo europeo que trabajará en estrecha colaboración con el equipo principal de PES Productions de Tokio.

Según han declarado desde la compañía, la oficina “satélite” tendrá como objetivo principal la captación y recreación toda la cultura del fútbol europeo, para asegurar que PES tenga todos los contenidos actualizados y lo más apasionantes posibles.

Actualmente la compañía está trabajando en la selección de talentos para este proyecto y anima a todas aquellas personas que estén interesadas a inscribirse en la Games Developer Conference Europe que se celebrará en Colonia los próximos días 13 y 14 de agosto.

Vía: Gameprotv

Escrito por | 27 de julio de 2012 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts