New Super Mario Bros. 2 se estrena con éxito en Estados Unidos

Nintendo ha revelado los datos estadísticos correspondientes al lanzamiento de New Super Mario Bros. 2 en el mercado norteamericano. Según la empresa, el juego ha conseguido una gran salida con 240,000 ejemplares vendidos en su primera semana disponible.

El juego se lanzó el día 19 de agosto, convirtiéndose en uno de los éxitos del momento, por delante de otros lanzamientos de importancia, como Kingdom Hearts 3D.

En términos generales, las ventas en agosto han aumentado un 68% y las de hardware un 36%.

Nintendo también ha visto cómo las ventas de New Super Mario Bros. 2 y de la consola mejoraban los resultados de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, que ha vendido 180,000 ejemplares desde su salida el día 31 de julio.

El éxito de New Super Mario Bros. 2 ha sido elevado en todos los mercados donde se ha comercializado, obteniendo unos buenos registros de ventas gracias a la fama del personaje, del lanzamiento de Nintendo 3DS XL y de la nueva jugabilidad incorporada en el título.

Al mismo tiempo, se trata de uno de los primeros juegos de Nintendo 3DS comercializados de forma simultánea tanto en formato físico como en descarga. Por ahora falta saber qué cantidad de unidades de las vendidas en Estados Unidos corresponden a la versión con caja y cuántas a la digital.

Vía | GameSpot

Escrito por | 30 de septiembre de 2012 con 18 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts