Pro Evolution Soccer 2013

Pro Evolution Soccer 2013, más conocido como PES, estará disponible para diferentes plataformas como PlayStation 2 y PlayStation Portable a partir del próximo día 25 de octubre. Los que tendrán que esperar un poco más, el 15 de noviembre, serán los usuarios de Nintendo Wii.

Todos ellos podrán volver a vibrar con el mundo del fútbol dentro de muy poco tiempo y hay que destacar que al igual que ocurre con anteriores ediciones de este juego, contará con un nivel de realismo y control mejorado.

Además incorporará, de forma exclusiva, la UEFA Champions League y la Santander Copa Libertadores. Pero esto no es todo dado que también los usuarios de la Nintendo 3DS podrán disfrutar de este juego, aunque de momento no se sabe con seguridad si será el 25 de octubre o a principios del mes de noviembre.

Ya lo sabes, si eres un aficionado a los videojuegos deportivos, especialmente a los de fútbol, aquí tienes una estupenda opción para vibrar con toda la emoción de este deporte tan seguido por millones de personas en todo el mundo. ¿Te apetece echar un partido?

Vía: Noticias2D

Escrito por | 10 de octubre de 2012 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts