RollerCoaster Tycoon 3D

Atari y Namco Bandai Games Europa lanzaron ayer al mercado el RollerCoaster Tycoon 3D para la Nintendo 3Ds. El juego no es nuevo, como todos sabréis, al menos en el que está inspirado, pero de lo que sí puede presumir es que da un punto de vista diferente a la nueva generación de videoconsolas portátiles.

En este juego podréis diseñar las más increíbles montañas rusas y diferentes atracciones en un parque de atracciones que gestionaremos nosotros mismos. Además siempre podremos probarlas y vivir la experiencia en primera persona y en 3D.

Este título recupera la jugabilidad de aquel clásico del año 1999 pero mucho más moderno gracias a n-Space, quien ha sabido adaptar toda la diversión de aquel juego a nuestros días, gracias a un intuitivo interfaz táctil y partidas adaptadas a un dispositivo portátil.

Cuenta con una jugabilidad muy suave, con gráficos en tres dimensiones, la posibilidad de explorar el parque a través de los giroscopios y también podremos compartir las atracciones mediante StreetPass. ¿Os apetece revivir viejos tiempos? Aquí tenéis vuestra oportunidad.

Vía: Fantasymundo

Escrito por | 28 de octubre de 2012 con 19 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts