Más juegos digitales para los usuarios de Nintendo 3DS

Nintendo está determinada a que cada vez se produzcan más compras digitales por parte de los usuarios de Nintendo 3DS y para ello ha decidido realizar más relanzamientos.

Si bien hasta hace poco eran pocos los juegos físicos disponibles en venta digital desde la eShop europea, ahora la cifra ha crecido con algunos de los mayores superventas del catálogo de la consola.

De esta manera, se unen dos entregas de Mario: Super Mario 3D Land y Mario Kart 7, ambas de gran éxito en las tiendas y muy conocidas por los usuarios.

También debuta en el servicio el muy bien valorado por la prensa The Legend of Zelda: Ocarina of Time, uno de los juegos de acción y rol más queridos por los usuarios de todo el mundo. Y no menos relevante, otro juego que ha llegado al servicio ha sido Star Fox 64 3D, la adaptación en tres dimensiones del clásico de la consola Nintendo 64.

Todos estos juegos, como indicamos, se lanzaron primero en formato físico, y vuelven ahora en versión digital para satisfacción de quienes prefieren llenar sus tarjetas de almacenamiento en vez de comprar los cartuchos originales en propiedad.

Además, Nintendo ha dicho que lanzará más juegos digitales en el futuro.

Vía | CVG

Escrito por | 29 de octubre de 2012 con 10 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts