Fire Emblem: Awakening se confirma para Estados Unidos

La consola Nintendo 3DS acaba el año 2012 con un sólido catálogo de juegos en el que se han puesto a disposición de los usuarios títulos de lo más interesantes. Su competencia, PlayStation Vita, no le está dando muchos problemas, y esto les ha permitido mejorar.

Pero 2013 no significará que la empresa se dormirá en los laureles, ni mucho menos. En realidad, la compañía tiene prevista una serie de lanzamientos de gran interés.

Por ejemplo, se ha confirmado que el día 4 de febrero el juego de estrategia táctica Fire Emblem: Awakening estará disponible en los Estados Unidos.

Este juego ha sido desarrollado por Intelligent Systems, una compañía totalmente especializada en la estrategia que es bien conocida por haber creado la saga Advance Wars, entre otras. La filosofía del nuevo Fire Emblem se mantendrá fiel a la original, con un sistema de juego por turnos y baldosas.

El año 2013 significará ver otros títulos de calidad, como el debut de Luigi’s Mansion en la portátil de las tres dimensiones. Y no será el único juego de calidad que pueden esperar los fans, dado que también está en camino la llegada de Animal Crossing , el famoso simulador que pondrá patas arriba el uso del modo online de la consola.

Vía | CVG

Escrito por Ieyasu | 7 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Anuncios y DS y Noticias

Artículos Relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta