El clásico del terror Siren aparece en PlayStation Store

Los aficionados a los videojuegos de terror recuerdan con cariño un título que nos introducía en una terrible aventura donde nos perseguían los shibito, seres de muy malas pulgas.

Se trataba de Siren, un survival horror de auténtico terror japonés que apareció en la consola PlayStation 2, obteniendo suficiente popularidad como para después contar con dos secuelas. Ahora el juego se relanza mediante la PlayStation Store, si bien de momento sólo en los Estados Unidos.

El juego accede de forma directa a la sección PS2 Classics de la tienda digital.

Siren fue conocido como Forbidden Siren para su lanzamiento europeo y es un survival horror que nos sitúa en una pequeña aldea japonesa que se encuentra atrapada por el mal, los sustos y el terror. Se nos introduce en una historia donde se ha producido un ritual ocultista que nos dará muchos problemas.

Una de las características del juego residió en la función que nos permitía ver y oír desde la perspectiva de los shibito, algo que hacía que la tensión creciera por poder vernos a nosotros mismos en la distancia y conocer la posición de nuestros oponentes.

Su nivel de terror es elevado y el juego todavía es muy recordado por los seguidores del género.

Vía | Computer and Videogames

Escrito por | 27 de enero de 2013 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts