La edición especial de Dead Island Riptide se desvela

La editora Deep Silver ha revelado Dead Island: Riptide Rigor Mortis Edition, la edición especial de este nuevo título de zombis que pretende causar sensación en el mercado de los videojuegos.

Prevista para su lanzamiento en los Estados Unidos junto a la versión normal del juego, esta edición Riptide aparecerá tanto en PC como en PlayStation 3 y Xbox 360. Tendrá un artwork de portada alternativo, así como un mapa de estrategia digital y contenido desbloqueable adicional.

También se incluirá una figura bobble hula girl, un abre botellas con imán de nevera y una llave de bungalow con etiqueta de madera, todo dentro de una caja en forma de maleta turística.

“Los detalles de la disponibilidad de la edición coleccionista Dead Island Riptide fuera de las Américas serán anunciados tan pronto como los tengamos”, ha dicho la editora en Twitter.

Al mismo tiempo, Deep Silver ha confirmado que el lanzamiento de Dead Island: Riptide se llevará a cabo el día 23 de abril en Norte América y el 26 de abril de forma internacional.

Este nuevo título continuará con la historia de los zombis con la que nos encontramos en Dead Island, la cual cosechó gran fama por cambiar el status quo en cuanto al planteamiento y ambientación de este tipo de títulos.

Vía | CVG

Escrito por | 27 de enero de 2013 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts