Las ventas del nuevo Devil May Cry se han revisado a la baja

Malas noticias, de nuevo, para Capcom, que se ha visto obligada a revisar las proyecciones de ventas de DmC: Devil May Cry. Por ahora se han distribuido un millón de unidades a las tiendas tras su lanzamiento, y la respuesta de los usuarios está siendo positiva, pero no de auténtico éxito.

Anteriormente Capcom dijo que esperaba que el reinicio de Devil May Cry llegara a dos millones de ventas a finales de marzo de 2013. Ahora la expectativa es de llegar a 1,2 millones.

Como indicamos, las valoraciones en la prensa y entre el público han sido positivas, pero esto no ha sido suficiente para que los usuarios se sientan tentados de forma absoluta hacia la compra del juego. Tampoco ha ayudado tanto como se pensaría que el juego se haya lanzado sin competencia de nuevos títulos por parte de otras empresas.

A Capcom le está ocurriendo a menudo esta misma situación, pensando primero que dará la nota gracias a sus nuevas superproducciones y acabando con una revisión en la previsión de unidades vendidas. Le ocurrió con Resident Evil 6, juego que pensó que vendería 7 millones de unidades hasta abril, pero por ahora sólo ha vendido 4,8 millones y sólo quedan tres meses antes de acabar el plazo.

La empresa, eso sí, podría aprender de sus errores con sus próximas producciones.

Vía | Joystiq

Escrito por | 24 de febrero de 2013 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts