Activision habla sobre el modelo Free-to-play

Desde Activision han mostrado su punto de vista sobre la situación de la industria de los videojuegos en lo referente al precio de los mismos. Reconocen que si no son capaces de mantener un precio Premium con los títulos de la presente generación, los resultados operativos se resentirán.

Asimismo han declarado acerca de que si no son capaces de mantener los mismos precios que han estado cobrando en las plataformas conocidas y las que están por venir, puede que esto acabe en una pérdida en los márgenes de beneficio.

Esto podría ser originado porque las cadenas de venta establecen precios más bajos, pero no se ha especificado una razón en concreto y han anunciado que el modelo de negocio está cambiando y su crecimiento dependerá de la habilidad para poder desarrollar con éxito nuevos productos incluyendo videojuegos Free-to-play y sus beneficios mediante las microtransacciones.

Aunque no dicen nada en concreto, está claro que estamos dentro de un periodo de transición y las incertidumbres que surgen en torno a este periodo, hace que las compañías anden con pies de plomo para no encontrarse sin darse cuenta en una situación económica adversa.

Vía: Hardgame

Escrito por | 28 de febrero de 2013 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts