Una cadena de tiendas británicas rebaja el precio de la Wii U

Son muchas personas las que han protestado ante las directrices de Nintendo de no rebajar el precio de la Wii U y algunos se han mostrado bastante molestos, algo que seguramente ha podido hacer que bajen un poco las ventas de esta portátil.

wiiu

Esto no ocurre en el Reino Unido donde la cadena de supermercados ASDA ha rebajado en 50 libras el precio de venta de la Wii U en sos dos modelos, el de 8GB que cuenta con un precio de 199 libras y el de 32GB o Premium por 249 libras.

Desde Nintendo han desestimado una posible rebaja de precio oficial para la consola que se puso a la venta el pasado mes de diciembre. Por parte de la compañía Ubisoft, desde donde se producen juegos como Rayman Legends, están pidiendo una mejora en las ventas de la consola.

Hay que tener en cuenta que, desde su lanzamiento, la máquina ha vendido más de tres millones de unidades en todo el mundo. Hay otras third parties las que están mostrando su desconfianza hacia la consola de la compañía de la gran N a la espera de que aumenten sus ventas.

Vía: Meristation

Escrito por | 5 de marzo de 2013 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts