Minecraft podría llegar también a consolas PlayStation

El clásico y exitoso Minecraft podría llegar en el futuro a las plataformas del universo PlayStation, si bien se descarta prácticamente en su totalidad que pueda aparecer en Wii U. Al menos es lo que ha revelado el estudio desarrollador Mojang.

Jens Bergensten, diseñador líder de Minecraft Pocket Edition para los sistemas operativos iOS y Android, ha declarado en una entrevista “Microsoft tiene un acuerdo de exclusividad para consolas. Cuando se termine consideraremos Minecraft para PlayStation, pero Wii U es muy improbable”.

El juego Minecraft: Xbox 360 Edition rompió todos los récords de ventas de día 1 de lanzamiento y se hizo rentable en el periodo de solo una hora.

La salida de Minecraft en Xbox 360 se ha confirmado como una de las ideas más positivas que han tenido sus creadores desde la creación del juego, habiendo alcanzado 5 millones de unidades vendidas en enero de este año 2013.

Si sumamos las ventas de Minecraft en todas las plataformas en las que está disponible, el juego ha superado los 20 millones de unidades.

Es uno de los últimos grandes éxitos del mercado de los videojuegos y un título que se espera que forme parte de la cultura popular del sector gracias a su elevada fama entre todo tipo de usuarios.

Vía | Edge

Escrito por | 12 de marzo de 2013 con 506 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts