El nuevo Brain Training se ha retrasado en Europa

Nintendo ha dado una mala noticia a todos los usuarios de Nintendo 3DS: el lanzamiento del próximo Brain Training no llegará en la fecha que estaba prevista, dado que se ha retrasado sólo unos días antes de su esperada comercialización.

Conocido en inglés como Brain Age: Concentration Training o con el título de Dr Kawashima’s Devilish Brain Training: Can You Stay Focused?, dependiendo del mercado, este juego de puzles para la consola de las tres dimensiones nos propone retos mentales añadidos.

Inicialmente se esperaba que llegara el día 12 de abril a Europa, pero ahora se ha retrasado hasta una fecha no determinada.

Nintendo ha revelado el retraso en un comunicado oficial a la prensa, indicando que “Nintendo ha tomado la decisión de retrasar la fecha de lanzamiento de Dr Kawashimas Devilish Brain Training: Can You Stay Focused? para Nintendo 3DS con el objetivo de optimizar el mejor momento de lanzamiento del título respecto al mercado europeo”.

“Nos disculpamos por cualquier problema que esto pueda causar y esperamos anunciar la nueva fecha de salida dentro de poco”.

Este juego de puzles está disponible en Japón desde julio del pasado año 2012 y se lanzó en Norte América en febrero de este año 2013, esperándose con muchas ganas en Europa.

Vía | GameSpot

Escrito por | 12 de abril de 2013 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts