LEGO Batman 2: DC Super Heroes llega pronto a Wii U

Tras obtener unos resultados bastante positivos en su lanzamiento original para la mayor parte de consolas disponibles, el juego LEGO Batman 2: DC Super Heroes se prepara para debutar en Wii U. Llegará a la consola de Nintendo el día 21 de mayo en los Estados Unidos y es posible que no tarde demasiado en aparecer también en Europa.

La noticia no ha sido confirmada de manera oficial por Warner Bros. Interactive, pero hay numerosas tiendas online que ya están promocionando la salida del juego para que los usuarios interesados hagan la reserva del producto.

Esta versión de LEGO Batman 2: DC Super Heroes ofrecerá modo de juego off-screen para que podamos jugar sin necesidad de estar delante de la televisión.

Otras de las novedades incluirán controles táctiles y mapas alterados en cierto modo para que la jugabilidad se beneficie de las características especializadas de la consola de Nintendo.

Los juegos de la marca LEGO tienen un importante papel en el catálogo de las consolas actuales, habiéndose convertido en algunos títulos realmente apreciados por los usuarios, sobre todo en lo referente a realizar partidas cooperativas.

La próxima entrega de la franquicia llegará esta vez ambientada en el mundo de los superhéroes de Marvel, si bien todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Vía | CVG

Escrito por | 22 de abril de 2013 con 76 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts