Los Sims 4 hará de las suyas en el año 2014

Ya podemos ir preparando los simoleones, dado que la franquicia de Los Sims volverá en el año 2014. Y esta vez no lo hará con otra expansión tal y como ha ocurrido en los últimos años para el juego Los Sims 3, sino que hay algo mucho mejor en el horizonte.

Se trata de Los Sims 4 para PC y Mac, la sucesión del episodio tercero que ahora mismo está en las estanterías de las tiendas. Electronic Arts y Maxis vuelven a la carga, pero de momento se sabe más bien muy poco acerca de esta salida, que se espera con gran interés por parte de los fans de Los Sims.

Lo poco que ha declarado EA es que el juego hará un especial énfasis en las partidas sin conexión a internet.

Después de lo que pasó con SimCity, de la misma empresa, se creía que Los Sims 4 tuviera el mismo sistema de conexión permanente, pero lo que parece es que Electronic Arts ha aprendido de los errores. Así, todos los rumores apuntan a que Los Sims 4 dejará jugar desconectados.

La realidad es que jugar conectados tendrá muchas más ventajas de las que posiblemente nos hablen pronto, pero poder jugar desconectados es algo ya que se debería interpretar como imprescindible debido a que no siempre es posible hacerlo de otro modo.

Vía | Mashable

Escrito por | 8 de mayo de 2013 con 76 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts