Assassin’s Creed IV: Black Flag será más libre y de mundo abierto

El día 29 de octubre llegará el juego Assassin’s Creed IV: Black Flag y lo hará con novedades. Una de ellas es cómo ahora el sistema de juego le proporciona al usuario unos niveles de libertad mucho mayores. Lo que comenta exactamente Darby McDevitt, guionista del juego, es que este título será “más abierto y libre que antes”.

Ya se había oído que Ubisoft quería conseguir un juego absolutamente ambicioso, mejorando todos los defectos del pasado y proponiendo al público una mayor serie de posibilidades.

McDevitt también ha revelado algunas piezas de la historia sobre el protagonista, Edward Kenway. Por lo que ha comentado, Edward Kenway es un hombre casado que tiene el objetivo de probarse así mismo para ser un hombre de calidad. Como era habitual en la época, estar casado no le impedirá tener encuentros con otras mujeres.

Con esta motivación Edward Kenway se quiere hacer rico y demostrar a su familia y amigos que puede ser una persona mucho mejor. Su sentido del honor pirata y sus habilidades son lo que posiblemente hará que el público se encariñe por un personaje más estándar, y del cual ya conocemos muchos de los eventos en los que participará.

Teniendo esto en cuenta Ubisoft está intentando aumentar la temperatura.

Vía | GameSpot

Escrito por | 18 de mayo de 2013 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts