¿Y si usáramos nuestras manos para hacer música?: Fantasia: Music Evolved

Fantasia: Music Evolved es el nombre que ha elegido Harmonix para su nuevo juego. Sobre el papel, como mencionaremos a continuación, es un proyecto interesante, pero cuando vemos el vídeo promocional que se ha difundido para la ocasión solo podemos sentir más interés si cabe.

Los creadores de Dance Central y Rock Band tienen las cosas claras: quieren que Kinect en Xbox 360 y Xbox One tenga un nuevo juego musical de éxito. Si Fantasia: Music Evolved será este juego o no será algo que los usuarios decidirán dentro de algunos meses.

Este título se lanzará en el próximo año 2014 y estará inspirado por la película de Disney de mismo título. Los pronósticos son buenos, dado que los desarrolladores ya tienen a más de 25 artistas que han aprobado estar entre las canciones del título.

Será un juego exclusivo de Kinect y se promete que la experiencia de juego será muy original, caracterizada sobre todo porque podamos encontrar nuevas formas de componer música. El uso de nuestras manos habilitará acciones como la mezcla de canciones para crear resultados dispares.

Argumentalmente entraremos en el mundo de Fantasia y nos convertiremos en alumnos del legendario brujo Yen Sid para dominar el arte de la música mágica.

Vía | CVG

Escrito por | 8 de junio de 2013 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts