Scorpion busca venganza en Injustice: Gods Among Us

Un precio de 4,99 euros será lo que tengamos que pagar para poder añadir a Scorpion, el famoso luchador de Mortal Kombat, al repertorio de personajes de Injustice: Gods Among Us.

Este es el nuevo DLC que Warner Bros. Interactive y NetherRealm Studios han decidido ofrecer a los usuarios del famoso juego de lucha 3D. El famoso ninja, que se ha convertido a lo largo de los años en una marca distintiva de la saga Mortal Kombat, tiene mucho que aportar al juego protagonizado por Batman, Superman y otros superhéroes y supervillanos.

Su salida se produce continuando la comercialización de otros DLCs, en este caso protagonizados por Batgirl y Lobo.

La implementación de Scorpion en Injustice: Gods Among Us sigue un estilo fiel a lo que vimos en el juego Mortal Kombat del año 2011. De todas formas, el control y los movimientos no son exactamente los mismos, dado que se busca encajar al luchador en el motor de Injustice.

El nuevo diseño del luchador es obra de Jim Lee, mientras que Ed Boon, creador de Mortal Kombat, ha supervisado la adaptación del personaje al famoso título de superhéroes. Para los fans de Mortal Kombat es una buena noticia dadas las grandes habilidades de Scorpion.

Vía | Joystiq

Escrito por | 19 de junio de 2013 con 423 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts