Sony lanza el día 27 el parche para su error de firmware

Hace unos días, tal como os adelantábamos, muchos usuarios de PlayStation 3 se encontraron con que la última versión del firmware de la compañía bloqueaba indefinidamente a la consola en el momento de su arranque.

El firmware fue lanzado el pasado martes y tenía como objetivo principal poder mejorar tanto la estabilidad del propio sistema como ampliar las herramientas de personalización, aunque les salió el tiro por la culata.

Ahora desde PlayStation Europe han anunciado que la solución llegará el 27 de junio, en un principio en todo el mundo, aunque desde la cuenta Twitter oficial de PlayStation 3, al menos de momento, no se ha publicado nada al respecto.

No se sabe cuántas personas han sido afectadas por el problema aunque Sony ha insistido en que no se ha extendido y se trata de un pequeño grupo, pero han sido muchos usuarios los que se han quejado en los foros que su consola se quedaba completamente congelada. Paciencia a todos, ya queda menos para que se arregle, supuestamente, este problema.

Vía: Libertaddigital

Escrito por | 25 de junio de 2013 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts