Kinect estará soportado en Battlefield 4

La versión para Xbox One del juego Battlefield 4 contará con funcionalidad de Kinect tal y como ha confirmado la desarrolladora DICE.

La información se desvela en el último número de la revista Game Informer, donde el vicepresidente de la compañía, Magnus Troedsson, ha confirmado sus planes para tener en cuenta el uso de Kinect. Eso sí, la inclusión de Kinect no se referirá al control de movimiento, sino a otra forma de uso.

Comenta la empresa que si quieres realizar un juego en el cual el control de Kinect está bien implementado tienes que tener tantos elementos en cuenta que al final resulta fundamental realizar otro tipo de shooter.

“Pero hay otros aspectos en los que Kinect tiene sentido, y vamos a usarlo para estas cosas en el juego, aunque no hemos detallado exactamente de qué se trata”.

Para los usuarios es una muy buena noticia que Kinect no se utilice para realizar movimientos de partida y es posible que sea su reconocimiento de voz lo que gane más protagonismo en Battlefield 4. En cualquier caso, es de esperar que EA, ya acostumbrada a complacer a los jugadores hardcore, busque la mejor forma de tenerles lo más contentos posible.

El juego se lanza el 1 de noviembre en Europa inicialmente para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Vía | CVG

Escrito por | 13 de julio de 2013 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts