Plants vs. Zombies 2 ya está disponible en Australia

El lanzamiento de Plants vs. Zombies 2 se retrasó recientemente de la mano de PopCap, que mencionó necesitar más tiempo para pulir el título con el objetivo de satisfacer a todos los usuarios. No obstante, parece que el proyecto ya está completado, dado que ya se ha puesto a disposición de los usuarios de Australia y Nueva Zelanda.

Salvo sorpresa, el resto del mundo tendrá que esperar hasta “finales de verano” para echarle el guante a este nuevo juego para móviles en el cual todo tipo de plantas se enfrentan a los zombis más curiosos y divertidos. La secuela del ya clásico juego incorporará muchas novedades que tratarán de darle valor añadido.

Hay cambios y novedades a la vista de las declaraciones de la compañía desarrolladora.

Allen Murray, productor senior del juego, dice “El primer Plants vs. Zombies se podía jugar offline, pero con Plants vs. Zombies 2 tomamos ventaja de un montón de nuevas tecnologías. Si estás conectado a internet puedes salvar tu progreso y compartirlo a través de muchos dispositivos, y necesitamos asegurarnos de que estos sistemas, junto a la habilidad de enviar contenido a los jugadores, funciona”.

Dice la empresa que ha elegido Australia como zona de estreno porque tiene un comportamiento económico similar al de Norte América, lo que les servirá de prueba.

Vía | Polygon

Escrito por Ieyasu | 23 de julio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre Anuncios y Ipod y Móviles y Noticias

Artículos Relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta