Bob Esponja: la venganza de Plankton

Buenas noticias para los más pequeños de la casa porque desde Activision Publishing Inc., en colaboración con Nickelodeon, acaban de anunciar hace escasas horas el videojuego de Bob Esponja: la venganza de Plankton, el cual estará en las tiendas a partir del próximo 11 de octubre.

En este título desarrollado por Behaviour Interactive se combina la acción y aventura en tercera persona y en la trama se centra en Plankton, quien está empeñado en hacerse con la fórmula secreta del Cangreburger cueste lo que cueste.

Tiene pensado crear un ejército mecanizado que acabará con Fondo de Bikini y para ello tendremos que ayudar a Bob Esponja y a sus amigos para evitar que los planes del malvado Plankton lleguen a buen puerto.

En este juego se mezcla el humor con la acción y los puzles para que todo el mundo pueda tener horas y horas de entretenimiento, sin importar su edad, porque este juego es de los que se consideran para toda la familia. El juego estará disponible para Nintendo Wii U, Wii, 3DS, DS, Xbox 360 y PlayStation 3.

Vía: Gameprotv

Escrito por | 26 de julio de 2013 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts