Treyarch desarrollará lo próximo de Call of Duty

La compañía Activision, conocida por todo el mundo gracias a sus videojuegos como Call of Duty entre otros. Se ha confirmado que habrá una nueva edición de este título, donde será el estudio Treyarch el encargado de hacerlo después de su experiencia con Call of Dity: Black Ops.

Según declararon desde Activision: “se trata de un videojuego muy especial y lo hará uno de nuestros mejores equipos de desarrollo”. Lo que no quiso revelar es si esta nueva edición de Call of Duty será una secuela de Black Ops o una edición completamente diferente, pero sea como sea seguro que será un buen trabajo.

Treyarch finalizó Black Ops II en el año 2012 y desde aquel momento comenzó la nueva etapa de trabajo con Activision, firma que normalmente suele cambiar de empresa desarrolladora cada tres años, motivo por el cual todo parece apuntar a que el juego en el que se encuentran trabajando podría llamarse Black Ops III.

Activision tiene desde hace tiempo la gallina de los huevos de oro y la está cuidando bien, lanzando paquetes de actualización a la versión que hay actualmente de este juego, el Call of Duty: Advanced Warfare, por lo que no se espera que se haya ninguna clase de anuncio de la nueva entrega, al menos de momento.

Escrito por | 8 de febrero de 2015 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Noticias

Artículos Relacionados