Tres nuevos personajes y modo arena nuevos en HotS

Desde Blizzard han anunciado recientemente que con motivo de la celebración de la Blizzcon 2015, llegarán un montón de novedades relacionadas con su MOBA Heroes of the Storm al que cada vez son más personas las que se suman a jugar, no solo por ser free-to-play sino por la gran calidad en todos los aspectos del juego.

Respecto a este título han anunciado tres nuevos héroes: Cringris, el guerrero especalista en cuerpo a cuerpo o melee, Lunara, asesina a distancia o la clásica ranger, y Cho’gall, una mezcla entre guerrero y asesino.

Asimismo también han anunciado el modo arena, un campo de batalla donde podremos enfrentarnos a dos equipos de cinco jugadores en una competición que gana el mejor de tres y que hará que sea uno de los grandes alicientes para este título.

Asimismo también han presentado lo que han denominado como Torres de Fatalidad, un nuevo campo de batalla que contará con algo muy especial y que no había sido visto hasta ahora en este título, unas reglas de juego completamente nuevas y sorprendentes.

Sin duda, si eres de los que juegan a este título estarás de acuerdo en que lo que han dicho hasta el momento promete, así que solo tendremos que esperar un poco para ver con qué nos sorprenden.

Escrito por | 8 de noviembre de 2015 con 3 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Noticias

Artículos Relacionados