Blade & Soul llegará el 19 de enero

blade and soul

Desde NCSoft han anunciado hace muy pocas horas que el título Blade & Soul, uno de los MMORPG más esperados de los últimos tiempos, llegará tanto a Estados Unidos como a Europa el próximo día 19 de enero.

Asimismo han adelantado que todas aquellas personas que quieran comprar uno de los packs de fundador podrán comenzar su andadura a partir del 15 de enero y disfrutar de este universo que tanta adicción llegó a crear en su momento cuando fue lanzado en Asia.

¿Qué podemos decir de Blade & Soul? Se trata de un juego de rol multijugador masivo donde encontraremos enormes dosis de acción y también temática oriental. No es un título precisamente nuevo dado que lleva funcionando desde el año 2012 en Asia, donde ha arrasado en países como Japón, China o Corea del Sur, tres de los países más gamers del mundo.

Durante su primer año de venta en China destacó por tener nada menos que 1,8 millones de jugadores simultáneos, dejando claro que era un título que gustaba y mucho. En nuestro caso llegará como juego gratuito y de salida contará con siete clases, 30 mazmorras, arenas PVP y nivel máximo de 45, aunque como suele suceder, habrá opciones de pago para aquellos que quieran tener alguna clase de ayudas extra.

Escrito por | 23 de diciembre de 2015 con 4 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Noticias

Artículos Relacionados