Steam recupera la normalidad

Seguramente ya lo habréis leído, Steam ha tenido una incidencia en la que muchos de sus usuarios han visto como al iniciar sesión les aparecía la cuenta de otro usuario, lo que les permitió ver incluso sus datos personales, aunque desde Steam han aclarado que no han podido ver ni los números de tarjeta de crédito ni su teléfono entre otros datos sensibles.

Desde Valve no han hecho público cuál ha sido el motivo de este incidente aunque han dejado claro que no ha sido ninguna clase de ataque hacker. De momento han recomendado a sus usuarios que no intenten acceder a su cuenta y modificar los datos.

Hay que destacar que en un principio se tomó la decisión de cerrar la web después de que en un principio hubiera problemas de acceso, pero finalmente ya todo parece que ha vuelto a la normalidad.

La sospecha de que hubiera podido tratarse de un ataque vino a raíz de la amenaza hecha por un grupo de hackers avisando de un ataque contra Xbox Live y PlayStation Network, intentando que sucediera lo mismo que durante las navidades pasadas, donde se consiguió echar abajo PSN durante varios días, pero finalmente, respecto a Valve, no se trató de ningún ataque.

Escrito por | 30 de diciembre de 2015 con 7 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts