Ofertas limitadas de PlayStation 4 y PS Store

Si estabais dudando en haceros con la Xbox One o la PlayStation 4, desde Sony quieren ponérnoslo más fácil a la hora de elegir videoconsola porque Sony ha vuelto a bajar su precio de la PS4, aunque solo por tiempo limitado, así que tendréis que aprovechar si no queréis dejar pasar esta oportunidad.

Sony ha anunciado que hasta el próximo día 5 de enero podremos conseguir una PlayStation 4 de 500GB por un precio de tan solo 299,99 euros, descontándonos por la cara 50 euros respecto a su precio habitual que es de 349,99 euros.

Han dejado claro que esta oferta no afecta a ninguno de los packs que incluyan juegos, por lo que, en este caso, tendremos que comprar, además de la videoconsola, un juego. También nos han recordado que la promoción está limitada únicamente a 40.000 unidades.

Todo un detalle de Navidad el que nos proponen desde Sony y que seguro que más de uno querrá aprovechar, así que desempolva tu cartera o exprime al máximo tu cuenta corriente porque esta es otra de las ofertas de Sony que no hay que dejar pasar. ¿Te apetece recibir el año pasándolo en grande? Pues además, si quieres aprovechar, puedes hacerte con Star Wars Battlefront, porque en la PS Store está estos días por un precio de 34,99 euros.

Escrito por | 2 de Enero de 2016 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Noticias

Artículos Relacionados