Nuevos problemas de PlayStation Network


Parece que PlayStation Network no tiene toda la estabilidad que podría requerirse a un sistema como este. Como muchos de vosotros sabréis, el servicio tuvo muchos problemas de conexión en muchos de sus servicios, entre los que estaban la creación y administración de cuentas, la PlayStation Store y los propios juegos online.

Desde Sony no han querido hacer públicos cuáles han podido ser los detalles del por qué ha sucedido esto y esa nueva caída de sus servidores. A nosotros solo nos queda especular que haya podido ser alguna clase de problema interno (que esperemos que sea puntual) o algún ataque como se venía amenazando desde antes del inicio de las fechas navideñas.

Sea como fuese, ante el aluvión de quejas de los usuarios así como por ética propia, Sony han avanzado que extenderán el periodo de suscripción a los miembros de PlayStation Now y PlayStation Plus.

También extenderán el tiempo de alquiler tanto de películas como de series, con lo que esperan compensar a sus usuarios las 10 horas que estuvieron caídos sus servicios. Lo que no han avanzado es ni cuando se llevará a cabo esta compensación ni cuánto tiempo se extenderán estas suscripciones, aunque se espera que lo comuniquen en las próximas horas.

Escrito por | 10 de enero de 2016 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts