Arslan: The warriors of legend llegará a PC

Desde la compañía Koei Tecmo han confirmado recientemente la campaña de reserve que tenían preparada, el lanzamiento para PC de Arslan: The warriors of legend, título del que puede descargarse la demo gratuita para PlayStation 4 en la PlayStation Store.

Se había hablado mucho últimamente de la aparición de este título para la plataforma PC y finalmente no solo se ha confirmado sino que ya se sabe que llegará a partir del próximo día 9 de febrero mediante Steam.
Los usuarios de las videoconsolas tendrán que esperar tres días más para tener este título en sus manos, hasta el día 12 del mismo mes, es decir, para PlayStation 4 y Xbox One, aunque también habrá una versión digital para PlayStation 3, algo que en principio no se esperaba.

Asimismo, desde la compañía japonesa han anunciado contenidos exclusivos, los cuales podrán tener todos aquellos que reserven el juego con antelación en las tiendas. En este caso se podrá conseguir un arma especial así como la armadura para Daryun o dos nuevos escenarios: Conflict at Gujarat Fortress y Battle for the Tittle, los cuales pueden permitir el desbloqueo de algunas cartas de habilidades muy especiales, las cuales proporcionarán un rendimiento muy especial en la batalla.

Escrito por Sankara | 15 de enero de 2016 con 3 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Noticias

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. DOFUS Touch Kamas - 17 de enero de 2017 | 8:32

    You’re so smart.

  2. buy Dofus Touch Kamas - 27 de enero de 2017 | 18:25

    Be good!

  3. Dofus Touch Kamas - 3 de febrero de 2017 | 12:11

    Your company is very impressive .

Deja una respuesta