Récord de usuarios en Blade & Soul

Desde el estudio NC Soft han anunciado que Blade & Soul, su nuevo juego MMORPG ha llegado ya al millón de usuarios activos en solo una semana desde que fuese lanzado en Europa, aunque hay que decir que lleva desde 2012 en Asia, donde hay unos 65 millones de usuarios registrados.

Tal como comentó John Burns de NC Soft, “El entusiasmo y el volumen de los jugadores norteamericanos y europeos que se han registrado en Blade & Soul desde que fuese lanzado ha sido verdaderamente tremendo”.

¿De qué trata Blade & Souls?

Se trata de un juego multijugador masivo online recreado en un mundo de fantasía que ha conseguido a enganchar a millones de jugadores en Asia y ahora hará lo propio en Occidente. Este juego está inspirado en varias películas de artes marciales y la dirección artística ha corrido a cargo de Hyung-Tae Kim.

El juego es gratuito y lleva entre nosotros desde el pasado día 19 de enero, aunque hay que decir que aquellos jugadores que compraron alguno de los packs que ofertaban pudieron acceder a los servidores del juego con varios días de antelación.

Puede que la formula esté bastante trillada, pero seguro que no tardará mucho en convertirse en un éxito como en Asia, sobre todo por lo adictivo que es.

Escrito por | 28 de enero de 2016 con 21 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Noticias

Artículos Relacionados