Nuevas noticias de Blizzard y World of Warcraft


La compañía Blizzard se encuentra estudiando la posibilidad de ofrecer todas las expansiones lanzadas hasta la fecha de su título World of Warcraft y así poder lanzarlas en una edición que se llamaría Ultimate Movie Edition.

Para ello están llevando a cabo una encuesta entre algunos usuarios seleccionados para tantear cómo responderían ante esta propuesta, o al menos eso es lo que ha desvelado una de las personas encuestadas mediante Reddit, algo que posteriormente fue confirmado por un representante de la compañía.

Tal como decíamos, la nueva edición contaría con todas las expansiones, a lo que habría que sumar un mes de suscripción y por lo menos un ítem exclusivo para el juego. Pero además esta edición se obtendría junto a la entrada para ver la película del videojuego aunque lo que no se ha dicho es si incluirá el juego base o no, aunque se supone que sí.

Ante esta noticia han aparecido muchas hipótesis si su lanzamiento, en caso de que se lleve a cabo, sea en verano, coincidiendo con el estreno de Legión, la nueva expansión. También en verano será cuando se estrene la esperada película, por ello esto puede ser parte de una estrategia con la que buscar más jugadores.

Escrito por | 7 de febrero de 2016 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Noticias

Artículos Relacionados