Descarga gratis Need for Speed Most Wanted


Seguro que a todos y todas los que nos leéis os encantan las sorpresas, pero no nos referimos a sorpresas sobre el lanzamiento de un juego o una nueva expansión, ni tampoco a la aparición de un nuevo personaje o la forma de conseguir ítems exclusivos con alguna promoción. Os estamos hablando de sorpresas más especiales aún, cuando os regalan un juego completo sin que tengáis que gastar ni un solo euro. ¿Qué os parece?

Esta estupenda idea ha llegado directamente desde la conocida firma Electronic Arts, la cual ha anunciado recientemente que ofrece de manera completamente gratuita el juego Need for Speed Most Wanted para PC a través de su tienda digital de Origin.

Se trata de la versión completa de este título, el cual, si tenéis cuenta en Origin podéis sumar a vuestro perfil y jugar a él siempre que queráis porque será completamente vuestro, sin que tengáis que gastar ni un solo céntimo.

Eso sí, todo lo bueno tiene un precio y en este caso es que la oferta estará solo disponible durante unos días, así que si os gustan los juegos de conducción y queréis pasarlo en grande con un juego por la cara, tendréis que haceros una cuenta en Origin y descargaros el juego desde esta dirección web.

Escrito por | 22 de febrero de 2016 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts