Se retrasa la nueva actualización de Minecraft


Minecraft sigue siendo uno de los juegos preferidos por muchas personas en todo el mundo y cada vez son más los jugadores los que pasan a engrosar el amplísimo listado que tiene este juego de la compañía desarrolladora Mojang.

Como todo buen juego, se actualiza de manera periódica y desde Mojang han hecho público que se ha producido un pequeño retraso en el lanzamiento de la actualización 1.9, la cual estaba prevista para finales de la presente semana, pero ahora tendremos que esperar, aunque no será mucho, solo hasta el próximo 29 de febrero.

¿Por qué se produce este retraso?

Según Mojang, los principales motivos de este retraso están ocasionados por varios contratiempos al intentar solventar algunos de los errores detectados en la actualización así como algunas incompatibilidades.

Entre los errores han sido confirmados algunos defectos en cristales, se ha mejorado la durabilidad de los escudos así como algunos que han sido reportados durante las últimas semanas por muchos usuarios.
De momento, el parche se encuentra en fase beta, lo que permite a los jugadores más impacientes probar cuáles son los nuevos cambios. Si se cumplen las tendencias que hemos visto hasta ahora, la actualización llegará primero a PC y después a las consolas y al resto de plataformas.

Escrito por | 27 de Febrero de 2016 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Noticias

Artículos Relacionados